miércoles, 19 de febrero de 2014

EL GOL

¿Cómo hacer para descifrar algo que te nace de las entrañas? ¿cómo explicarle a la gente su significado? ¿cómo me explico yo lo que significa para mi? . Muchos dicen que el gol es un grito de pasión, una euforia, un desahogo, una alegría, tiene tantos significados, que muchos solo lo gritan, que saben para que sirve, pero pocos lo entienden. El gol se hace de todas formas, de todos lados, pero siempre va a valer uno solo, por eso cada gol se grita de mil maneras, unos mas apasionados que otros y se festeja también de varias formas. Hacer un gol es ese momento donde se te hierve la sangre y la sientes en la piel, te recorre desde el corazón hasta los pies y terminas en un abrazo inacabable con tus compañeros, un gol lo puede hacer cualquier jugador, pero pocos nacen con esa intuición, para estar en el lugar preciso que te va a llegar la pelota, solo son pocos los bendecidos, yo tengo una definición del GOL, para mi el gol es  "UNA FORMA DE VIDA".          


            Abrazo de gol.   #NOHAYOTRAPAPA.

4 comentarios:

  1. Y tu siempre estabas en el lugar preciso para meterla......Grande Goleador......................

    ResponderEliminar
  2. Checho solo puedo decir que transmites esa alegria y conpañerismo que se de be tener en la cancha de fulbito, ademas eres un zorro viejo en el futbol, te estimo checho

    ResponderEliminar
  3. sr. ibarra, yo soy un joven que aspira a jugar futbol profesional, nunca jugue copa peru, 2da division y menos en primera. tengo 22 años para cumplir 23, ¿ es posible que pueda jugar algun dia en primera y realizar mis sueños?

    ResponderEliminar