miércoles, 19 de febrero de 2014

Pie malo

Hoy voy a hablar del pie malo, que en jerga puede tener varios sinónimos, como "la coja", "pata de palo", "pie choto",  ahora yo concuerdo con Zlatan Ibrahimovic, que no existe el pie malo, puede ser que la mayoría de futbolistas tenemos un pie mas técnico, fuerte o útil que otro, pero malo, no estoy de acuerdo, he visto a jugadores hacer tremendos goles con su pie menos hábil, a mi me ha tocado hacer varios de zurda y muchos de derecha, pero siempre tenia claro que tengo un pie mas hábil que el otro, ahora que le pegues mal con el pie , puede ser con cualquiera de los dos, ahora que hay mejores que patean que otros eso es cierto. que sepan pegarle mejor a la pelota, es cierto, pero para todo eso hay algo que tienes que hacer, PRACTICARLO, ENTRENARLO Y PERFECCIONARLO, así que saquémonos de la cabeza que existe el pie malo, porque cuando la pelota entra, te dan ganas de agarrar a besos tu PIE.

Abrazo de gol.   #NOHAYOTRAPAPA.

4 comentarios:

  1. El Checho sabe...... Un abrazo de gol....Goleador

    ResponderEliminar
  2. Grande Checho...Consulta..de tus pepas en el fulbo peruano..cuantas habrán sido con la coja ?? Tambien me acuerdo que has metido goles de hombre y tobillo...eso también lo practicas ?? jajaja...Abrazo de gol Checho !

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Checho, no hay pie malo solo mal entrenado. Abrazo de gol Checho.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja agarrar de besos a tu pie XD, eres un éxito checho.

    ResponderEliminar