martes, 18 de febrero de 2014

Esperanza futbolista

Listo, cómo empezar a explicar lo que es una esperanza futbolista, es lo que cada jugador de fútbol, posee al término del campeonato, ya sea en el mismo equipo o en un equipo mejor y si sabe que lo hecho durante el año no fue bueno, también se tiene esperanza de que algún club pueda contar con el. 

En el término "Esperanza futbolista" se encierra varios aspectos, como el [nerviosismo,preocupación,ansiedad] o también están los aspectos que te hacen sentir mejor, como la [ilusión,motivación,felicidad] hay muchas cosas que podemos sentir, pero a todo esto si le ponemos la [desesperación] ya sea para bien o para mal entramos en un grave problema. Siempre hay que estar tranquilos sabiendo que lo que hicimos durante el año fue bueno, porque dimos hasta el ultimo esfuerzo para que todo salga bien, los futbolistas también sentimos, somos seres humanos, aunque muchos digan que solo corremos detrás de una pelota, por eso les digo. Que la ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

 Abrazo de gol. #nohayotrapapa.

26 comentarios:

  1. Tu lo has dicho goleador, la esperanza no se pierde.
    Para lograr cosas grandes, hay que soñar en grande! A meterle 110% en lo que toque. Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  2. Más qué cómo jugador como persona te has ganado un lugar en el corazón de los hincha, la barra del cienciano nunca olvidará lo qué hiciste.Grande Goleador.

    ResponderEliminar
  3. sos un grande, no hay otro goleador como vos, en el perú ya debes de tener un monumento

    ResponderEliminar
  4. El Chechooooo!

    Un consejo Checho si es posible pon imágenes que acompañen tus posts.

    ResponderEliminar
  5. checho sos el mejor ! saludos desde ica perù

    ResponderEliminar
  6. Grande Checho !! No hay otra papa tu eres el goleador...

    ResponderEliminar
  7. no se necesita ser mediático, ni estar en la farándula, o con bataclanas, o en juergas para que estes en boca de todos, eres lo máximo, no necesitas que te hagan publicidad tus goles hablan por ti, eres mas efectivo que el cría caballos de pizarro

    ResponderEliminar
  8. Tu profesor de ortografía (si tuviste) se acaba de suicidar.
    #nohayotrapapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad papá yo solo soy un futbolista, no soy un escritor y si hago este blog es para comentar de fútbol y algunas anécdotas, ahora sabia que me iba a cruzar con gente como tú, porque en todos lados aparecen, te doy un consejo mejor no entres y no me sigas y nos evitamos problemas.

      Eliminar
    2. Hasta para poner el parche eres un maestro!!!................Gracias goleador x existir.

      Eliminar
    3. Grande Checho !! No le hagas caso...es un pata que en vez de valorar tu trayectoria como jugador (con todo lo que puedes transmitir) se preocupa en acentos y demás...plop !!

      Eliminar
  9. Debes enlazar al blog EnUnaBaldosa, te cae a pelo, Checho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Checho,, todo mi respeto, un gran jugador, una gran persona,, espero que te hagan tu partido de homenaje por todo lo que le distes al futbol peruano... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Checho, ojala puedas encontrar equipo y asi fuese antes de la mitad de temporada pedir que te hagan un partido de despedida creo que es justo

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Checho!
    Estoy seguro que encuentras equipo. Tu si eres un goleador histórico y mejor persona.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Grande Checho! Soy tu hincha desde que hiciste de técnico y jugador, pero tu hincha como persona!! Lo de futbolista lo dejo a los conocedores!!

    ResponderEliminar
  14. Grande Checho, eres una excelente persona. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  15. Grande Chechoooo.
    Como ves, tienes más hinchas que la U y AL juntos.
    Abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS CHECHO por todo el aporte a punta de gol que hiciste en el futbol peruano. Has partido de despedida. #elgoleador #grandechecho #premiotrayectoriadeoro

    ResponderEliminar
  17. Gracias Checho por demostrar a todos los peruano por ser un gran profesional y buena persona, tienes una trayectoria sin escándalos y una familia bien formada. Siempre te he apoyado, sólo me daba cólera cuando metías goles a SC. Espero que alguien se anime a hacerte un partido de despedida aquí en el nacional y te aseguro que será a estadio lleno.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Checho, ejemplo dentro y fuera de la cancha.

    ResponderEliminar